Hice un pedido a SHEIN y lo tenía que repartir esta empresa el 15/12/2025.No he recibido nada.En el justificante de entrega han falsificado mi firma y en el mapa de la ubicación de la entrega, aparece una ubicación en San Fernando de Henares, casualmente al lado de sus oficinas.He reclamado desde su página sin ninguna respuesta y he intentado contactaros por teléfono y en el chat de la página web, sin ningún resultado y sin poder hablar con nadie en ningún momento.La primera reclamación la
puse 15/12/2025 y hoy es 13/01/2026
SHEIN dice que el pedido se ha enviado correctamente pero aunque tienen la prueba de entrega con una dirección que no es la mía y una firma que ni se parece a la mía,no se hacen cargo de nada.Es un pedido de más de 160€ sin descuentos.
El siguiente paso será una denuncia por la vía penal y animo a la gente que esté en la misma situación a que hagan lo mismo para que se tomen medidas porque están robando los pedidos.