Buenas tardes,
El pijama manta que compró la clienta es talla 1-3 años, eso significa que pueden utilizarlo niños con edades comprendidas entre los 1 y los 3 años y de hecho solemos comentar que a la hora de comprar deben fijarse más que en la edad, en las medidas de los pijamas (en la ficha del producto de la web vienen especificadas las medidas en centímetros). Normalmente dan mucha talla y los niños los utilizan muchos meses pero eso no significa que obligatoriamente deban durarle al niño 2 años porque todo depende del ritmo de crecimiento de cada niño. En el caso de la clienta, además pone que compró el pijama cuando su hija tenía ya 18 meses (no sabemos cuánto mide su hija y quizás lo compró ya justito).
Ha estado utilizándolo y lavándolo durante 3 meses y una vez pasado este tiempo nos reclama la devolución del dinero, no sabemos el uso que le ha dado ni podemos garantizar que lo haya lavado como indica en las instrucciones de lavado. Si ha encogido algo seguramente será poco y será porque lo ha debido meter en secadora en algún programa para el cual nuestro pijama no está indicado.
Lo siento pero no podemos hacernos responsables del uso y lavado que se den en nuestros productos, si se utiliza tal y como indicamos no hay problema puesto que vendemos cientos de pijamas manta y el grado de satisfacción es muy alto.
Si necesitan cualquier información adicional, no duden en pedírmela.
Gracias
Paula