Estimados/as señores/as:
Me pongo de nuevo en contacto con ustedes por la reclamación expuesta el pasado 4 de marzo en relación a los insoportables ruidos que sufrimos los vecinos por la recogida de basuras de los contenedores situados en la calle Monasterio de Santa María de Montserrat. Ha las recogidas continuas hay que incluir el mantenimiento y limpieza de contenedores con mangueras a presión ensordecedoras....Recibí su respuesta a mi solicitud 436WJ2NVRY donde me exponen que los contenedores se colocan donde menos molesten y presten sus servicios.....pues bien, lo de a quién molesta es un tema subjetivo porque nuestra familia no puede tener una vida normal debido a ello y no ponemos en duda que prestarán igual de bien su servicio a otra altura de la calle.
Escribo como último intento de resolver este problema de forma pacífica, no quisiéramos entrar en guerras legales....Desde que me respondieron el pasado 21 de marzo, hemos hecho mediciones de ruidos con sonómetros homologados, grabado audios y vídeos de los infinitos camiones de recogida de basuras que pasan bajo nuestras ventanas durante TODO EL DÍA Y A CUALQUIER HORA DEL DÍA Y DE LA NOCHE. Yo estoy en tratamiento psiquiátrico con ansiolíticos y antidepresivos debido a no poder dormir y a la tensión del ruido continuo. Podemos presentar todos los informes médicos y pruebas de las consecuencias de lo que les argumento. Hemos consultado con abogados y según sentencias a favor de los contribuyentes de denuncias a otros ayuntamientos:
El derecho a la intimidad y al descanso de los ciudadanos tiene que estar siempre por encima de los criterios o preferencias municipales para prestar sus servicios, que tienen que hacerse siempre buscando el respeto a los vecinos.
Ruego, por tanto, tengan a bien, reconsiderar el cambio de posición de los contenedores a los que nos referimos u otra solución que estimen conveniente para poder resolver este gran problema de convivencia.
SOLICITO el cambio de lugar de los contenedores de la calle Monasterio de Santa María de Montserrat frente al bar "No dejes de soñar"
Sin otro particular, atentamente.