Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque nuestra vivienda es toda exterior y todas las ventanas dan a la C/ Monasterio de Santa María de Montserrat, justo debajo hay una isla de 7 contenedores cuyo uso y recogida nos están provocando daños importantes en nuestra salud y convivencia debido al ruido. Tanto mi marido como yo estamos tomando antidepresivos, ansiolíticos, medicamentos para dormir y medicamentos para la agresividad por estar sometidos al ruido continuo de 7 camiones de recogida de basuras a cualquier hora: antes de las 8 de la mañana, doce de la noche, dos o tres de la mañana....
Pagamos el Ibi como cualquier otro contribuyente y no podemos disfrutar del derecho a nuestro domicilio tal y como marca el derecho fundamental de La Constitución Española 18.2. Nos sentimos discriminados con respecto otros contribuyentes.
Hemos presentado reclamación formal ante la administración correspondiente: Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Valladolid, haciendo caso omiso.
Tenemos grabaciones del paso de camiones de recogida en horas no permitidas por la ley, además, el ruido generado por los mismos, excede con creces a lo permitido por la ley.
SOLICITO el cambio de ubicación de la isla de 7 contenedores situada bajo nuestras ventanas en C/ Monasterio de Santa María de Montserrat esquina C/ Monasterio Santo Domingo de Silos
Sin otro particular, atentamente.
Irene Pecharromán Gómez