Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque me he sentido muy desprotegida por parte de su servicio tras el robo de mi contador del agua.
El consumo previo a la comunicación del robo el dia 4 de noviembre no ha sido realizado por mi sino por la persona que sustrajo el contador.
Envie una denuncia que tienen en su posesión con todo el detalle .
El coste de instalar el contador ha tenido que ser abonado por mi parte, cuando la ubicación ha seguido los requerimientos de la ley y yo no he obrado negligentemente.
Igualmente me notificaron que me iban a poner el contador el viernes y no me lo pusieron hasta el lunes al mediodía dejándome 2,5 dias sin suministro.
En esta situación solo he sido la perjudicada sin recibir ninguna disculpa por su parte por no tener el contador el la fecha que me indicaron, teniendo que pagar un consumo no realizado y un contador nuevo. Por favor validen las multiples llamadas realizadas a su servicio y al de urgencias
SOLICITO que por favor no me imputen el coste del contador ni del consumo del agua no realizado por mi ya que en todo momento he cumplido las legislación en cuestión de ubicación, o que por favor reduzcan la factura teniendo en cuenta lo sucedido y el haberme dejado abandonada y sin agua durante 2,5 dias. Tienen ustedes una denuncia en su poder y consta en sus datos que el contador posteriormente a la fecha de baja sigue mandando señales que demuestra su sustracción. No es de recibo hacer pagar al consumidor un hecho delictivo denunciado y no dar ni unas disculpas por haber faltado a su palabra de ponerme el contador en una fecha y dejarme sin agua
Sin otro particular, atentamente.