Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el día 2/06/2025 la empresa Tradivel servicios integrales S.L enviada por ustedes para realizar la inspección periódica de gas en mi domicilio, no envió la hoja o certificado correcto a ustedes, con el resultado favorable de la inspección. Debido a este error ustedes me reclaman que vuelva a contratar a un instalador para que realice otra inspección con la consecuencia de tener que volver a pagar por dicha revisión. No estando conforme con su respuesta pongo esta reclamación ya que dispongo de un documento realizado por el inspector y firmado conforme la instalación cumple con la normativa vigente y es apta hasta la próxima fecha de revisión acreditado todo esto además con su correspondiente adhesivo pegado en la caldera, el cual indica que la revisión fue favorable.
SOLICITO […].
Que se pongan en contacto con la empresa que subcontratan para dichas inspecciones periódicas y solucionen el problema generado a mi persona, ya que como cliente de ustedes he pasado dicha revisión con la calificación de favorable y mi instalación cumple con la normativa vigente.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…