Estimados/as señores/as:
El día 22/09/2025 me iban a entregar el vehículo nuevo pero me avisaron que tenia varios desperfectos de pintura, retrasaron su entrega al 25/09/2025.
El día 25/09/2025 me entregaron el vehículo con numerosos desperfectos, tanto en el interior como en el exterior de este.
El día 07/10/2025 llevamos el vehículo a reparar, con la premisa de que será entregado el mismo día, y se entrego sin reparación alguna, alegando carga de trabajo..
El día 13/10/2025 lo llevamos nuevamente y se lo quedan hasta el 16/10/2025 devolviéndolo de nuevo sin reparación alguna, alegando carga de trabajo.
El día 27/10/2025 se entrega de nuevo hasta el 04/11/2025 donde nuevamente se entrega sin reparación alguna, alegando carga de trabajo. Se había acordado previamente con el comercial que el vehículo se repararía en esta ultima ventana temporal.
Adjunto fotocopia de la hoja de reclamación puesta al concesionario además de fotos de cada uno de los desperfectos
SOLICITO
Compensación por daños y perjuicios derivados de la privación injustificada del uso del vehículo así como cualquier gasto que ha generado esta situación.
Si sigue sin solución próximamente, solicito sustitución del vehículo o rembolso total de este.
Sin otro particular, atentamente.