Estimados/as señores/as:
El día 11 de febrero del 2025 se firmó el contrato con su empresa para la reparación del ascensor del edificio sito en Calle Sant Joan 20 Massanassa, València. En un correo con uno de sus representantes afirmaban que la espera era de 5 meses para los materiales y un mes después para la reparación del ascensor. A principios de Junio, y después de insistir repetidamente, dejan el material en el zaguán del edificio. Y es a finales de septiembre cuando parece, y digo bien parece, se inicia la reparación.
Se han rebasado ampliamente los plazos sin que ustedes hayan cumplido lo acordado. Este retraso nos está generando muchos perjuicios ya que cerca de cumplirse el primer aniversario de la DANA que tanto daño y dolor causó, seguimos sin ascensor. Con vecinos que apenas pueden salir de su casa por su edad y estado físico y por supuesto, la gran incomodidad que genera esta situación.
Carlos Galván no hace más que darnos largas, los operarios vienen y se van a otras obras sin hacer nada en la nuestra, dicen que no vienen porque están de días de permiso, de puente o en algún asunto personal. No saben o no nos quieren dar explicaciones por esta inaceptable demora
En varias ocasiones hemos intentado hablar directamente con atención al cliente de PERTOR , pero a fecha de hoy las obras siguen sin prácticamente estar iniciadas.
No pueden imaginar lo que significa un día más sin ascensor en la comunidad pues es un suma y sigue a un cúmulo de desdichas que nos han cambiado la vida y que su mala praxis profesional empeora.
SOLICITO: que se agilice la ejecución de los trabajos contratados sin que haya más retrasos, siendo mi deseo que estén concluidas a la mayor brevedad posible, en menos de un mes.
Se adjunta:
- Correo en que se establecen los tiempos de la reparación
- Factura coste ascensor
Sin otro particular, atentamente