Buenos días.El 26.12.25 compré el sofá en Gato Preto. Después de meses de espera me mandaron un correo que mi pedido ha sido recogido por la empresa Mobel y que entre el 20.04.26 a 30.04.26 tendré mi sofá. El día 22.04. Mobel me manda el correo que en PRÓXIMOS DÍAS van a contactar conmigo para fijar la fecha de la entrega. Estamos el día 4.05. y nada!!! Es imposible contactar con ellos por teléfono y después de mandar varios correos ni siquiera me contestan !! Un disgusto enorme!! Ya contacté con Gato Preto para que me ayuden y me dijeron que ellos contactaron con Mobel y han pedido que me entreguen mi pedido lo antes posible. Esta semana voy a esperar.Si no tendré mi sofá pues el lunes que viene pondré una reclamación en el ministerio municipal de atención de consumo. Después cancelaré el pedido . Es una gravísima falta de respeto a los clientes,malísima organización de trabajo…