Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque, hace 38 días que llevo esperando que los laboratorios LETI Pharma, fabriquen mi vacuna para alergia a ácaros, en seguimiento de tratamiento pautado según receta número C12XXX2210010. de fecha 05 de octubre de 2022, el primer año tardaron en entregármela, exactamente, 22 días, que son los que distan entre la fecha del ticket de encargo en la farmacia, y la fecha de la factura de entrega de la vacuna por la farmacia, el segundo año de tratamiento tardaron más de 36 días en entregármela, y este tercer año van ya por 38 días, estas vacunas tienen que seguir unas pautas de administración, con intervalos entre dosis de no más de 30 días, para que los efectos terapéuticos de las mismas se vayan sumando, y no se pierdan, al romper el protocolo de administración estándar, establecido entre otros, por esos mismos laboratorios.
Según información facilitada por LETI Pharma, en documento adjunto, “la fecha estimada de entrega de sus vacunas es de entre 1 y 3 semanas”, unos 21 días, que concuerda con el tiempo que tardo en entregármela el primer año, exactamente 22 días, no tiene ningún sentido, desde el punto de vista terapéutico, que en las sucesivas tarden en entregarlas más de 30 días. Me he puesto en contacto con el citado laboratorio, y me han dicho que ellos no tratan directamente con los interesados/perjudicados, que solo tratan con los intermediarios o las farmacias del encargo.
SOLICITO, que entreguen las vacunas encargadas, dentro de los 30 días posteriores a su encargo, para poder cumplir con el protocolo de administración entre dosis, no superior a 30 días, en los tratamientos que son de continuación, más que nada, para que no se pierda la cadena terapéutica de sus pacientes.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…