EstimadoMOUHAMED SARR,
Le informamos de que la reserva del vehículo fue realizada a nombre de Ahmed Khalifa Nias Sathie. Por este motivo, la devolución únicamente puede tramitarse a nombre de la persona titular de dicha reserva.
Para poder gestionar la devolución, es imprescindible que nos facilite la siguiente documentación correspondiente al titular:
DNI o NIE en vigor
Número de cuenta bancaria del que sea titular
Le recordamos que tanto desde tienda como desde el departamento de calidad le hemos solicitado esta documentación en reiteradas ocasiones, sin haberla recibido hasta la fecha.
En cuanto dispongamos de la información requerida, procederemos a tramitar la devolución a la mayor brevedad posible.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.
Un saludo cordial,
Clientes Flexicar
Dpto. Calidad
clientes@flexicar.es/flexicar.es
Av. de Tenerife, 2, 28703 S.S. Reyes, Madrid
Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y puede contener información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por Ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por ley. En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), le informamos que el Responsable del tratamiento es Flexicar Internacional, S.L., con NIF B09758327. Estos datos personales serán tratados con la finalidad de mantener el contacto y la comunicación. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, de manera gratuita mediante correo electrónico a
gdpr@flexicar.eso bien en la dirección: Av. Tenerife 2, Complejo Empresarial Marpe, Planta 3ª. 28703 SS Reyes, Madrid.
El mar, 14 abr 2026 a las 21:00,
reclamar@ocu.org escribió: