Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes para dejar constancia de que el pasado 30 de junio a las 21.00 aproximadamente mi hijo tuvo un accidente dentro del centro comercial Artea de Leioa debido al mal mantenimiento de las instalaciones. Resbaló y cayo al suelo por falta de mantenimiento (agua o quizás pis de perro) en el suelo del centro comercial. Esta caída requirió asistencia médica y medicación durante una semana.
SOLICITO que quede registrada esta reclamación, que se conserven y revisen las grabaciones de videovigilancia del día y hora mencionados.
Que no estoy para nada de acuerdo con la respuesta dada por el centro comercial después de recibir mi reclamación hecha allí el mismo día de la caía. Una carta en la que lamentan lo ocurrido y toman nota, eludiendo todo tipo de responsabilidad . Adjunto carta recibida por el centro comercial en la que confirmar que la zona no se encontraba en condiciones óptimas.
Que se me informe del procedimiento de reclamación de responsabilidad civil del centro comercial para cubrir los daños ocasionados.
Sin otro particular, atentamente.