Buenos días,
Soy cliente de Toyota. Mi coche es un RAV4 220Н e-CVT (AWD-i) 5Р Luxury. Con matricula 2972 МКТ. Comprado el mes de octubre de 2023. El color del coche es blanco perlado iceberg (089).
Llevé mi coche al taller para pintar un rasguño en la parte delantera derecha. El rasguño fue hecho por un vecino y la reparación fue acordada con los seguros de ambas partes.
La primera factura es del 08.04.2024.Me devolvieron el coche con el color del parachoques diferente al resto del coche. Además había un pelo incrustado en la pintura y una honda de pintura.
Les pedí que me quitasen el pelo y me lo pintaran del color del coche inicial.
La segunda vez, pertenece a la factura del 28.05.2024, lo pintaron y quitaron el pelito. Pero no quitaron la honda de la pintura y pintaron demasiado en otro lugar, provocando que la pintura se arrugara cerca del faro. Lamentablemente no tengo esta foto, ya que el jefe del taller intentó pulir esta zona. Pero no lo consiguió y frotó una capa de pintura nueva hasta la pintura original. Por eso la diferencia de pintura era muy notoria.
La tercera vez, es la factura del 26.06.2024, no consiguieron quitar la honda de la pintura por completo.
En esta ocasión rompieron o dañaron varias fijaciones del paragolpes, por lo que no se coloca en su sitio.
Al final, tras las tres capas de pintura, el color del paragolpes es distinto al inicial y no se sujeta en el sitio.
Les pido que, tras haberme pintado el paragolpes de otro color que mi coche y finalmente dañarlo hasta conseguir que no se sujete en su sitio, me pongan un paragolpes nuevo con el color del coche que le corresponde (089 Blanco Perlado Iceberg).
Adjunto dos facturas del peritaje. La tercera no me la deja subir. Si necesitan fotos y vídeos, por favor contácteme.