Número factura: 2119684204398
Número de caso: 11308355
La mercantil A S O”, manifiesta que la reclamación de D. M.C.I. es improcedente por lo siguiente:
1) Que, D. M.C.I. compró un producto el día 13 de noviembre de 2023, el cual le fue facturado. Factura nº 2301812420.
2) Que, el producto resultó defectuoso y por ello, con fecha 21 de septiembre de 2024, lo comunica a la empresa para que realice las gestiones oportunas para que active la garantía.
3) Que, se le comunica al cliente que el producto se le va a devolver reparado y en perfectas condiciones, tal y como se indica en el chat con MIRAVIA.
4) Que, la empresa recoge el producto, y lo envía al servicio técnico correspondiente para que proceda a su reparación. El plazo para proceder a su reparación depende del producto a reparar y del propio servicio técnico.
5) Que, tras su reparación le indicamos al cliente que se le va a entregar el producto con coste 0, y se le indica la agencia de transporte que se lo va a suministrar, así como el número de seguimiento del envío.
6) Que, consta que el producto fue debidamente entregado al cliente, una vez reparado, el día 25 de octubre de 2024, a las 16:13 horas.
7) Que, por ello, no procede la devolución del importe del producto adquirido.
De: reclamar@notify.ocu.org reclamar@notify.ocu.org En nombre de reclamar@ocu.org
Enviado el: miércoles, 23 de octubre de 2024 21:50
Para: market@artsuministros.com
Asunto: Reparación y entrega sin cumplimiento de fecha