Estimados/as señores/as:
El día 9/4 2025 procedí a hacer efectiva una reserva , realizada a través de la página web del coche Link and Co, matricula 2007MGR en la sede de OK mobility del aeropuerto de Madrid.
El alquiler del coche finalizaba el día 16 de abril por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega del vehículo. El coche se devolvió en perfecto estado.
Al devolver el vehículo se nos acusó de haber "extraviado" 2 cables de carga que supuestamente estaban localizados bajo el maletero, en el compartimento de la rueda extra. En ningún momento al recoger el coche o en el contrato se mencionaron dichos cables y la compañia no pudo en ese momento ni en posterior correspondecia electronica demostrar que los cables se encontraban en el vehiculo en el momento de recogida del vehiculo. Nosotros no abrimos el compartimento en ningun momento durante el alquiler del coche. De hecho nos recomendaron hacer un video del efterforskning del coche, pero en ningun momento se nos informo que teniamos que comprobar el interior o el compartimento de rueda extra.
Posteriormente, nos han reclamado 1450 euros por daños en el vehiculo (cables)
Adjunto copia de los siguientes documentos: contrato
Solicito la devolución de los cargos realizados en mi tarjeta por importe de 1450 euros
Sin otro particular, atentamente.