EXPONGO: El 6/07/2025 hago la compra de dos prendas en esta tienda, recibo la mercancia, le pruebo el pantaloncito al niño y no me gusta.
Trato de hacer la devolución en el mismo momento , por vía telefono, al ver que no daban respuesta para la recogida del paquete, indagué de como realizar la devolución por su web y procedí con la misma; tras dos semanas esperando el 14/07 se lleva a cabo la recogida del paquete por parte de la empresa de transporte (MRW) para proceder a la devolucón, Al siguiente día (15/07) notifican via mail que están a la espera del paquete y adjuntan una referencia; la cual no pude añadir dentro.
Al no haber actualización alguna desde el día 15/07; me pongo en contacto con la empresa de transporte MRW y me informan del que el paquete lleva desde el día 28/07 en las instalaciones de origen ( lo tienen).
Trato de comprobarlo y llamo al teléfono fijo que hay disponible en su web: me dicen: "que en cuanto los compañeros lo averiguen en 3-12 días hacen el reembolso" , estamos a 13/08 y aún no tengo respuesta ni actualización, no tengo nada.
SOLICITO: el reembolso de la devolución.