Yo hice una subscripción para el mes de diciembre para probar el club, y le avisé en su día que no era una subscripción en definitiva. Este día 01/01 fui sorprendida con una cobranza indebida en mi tarjeta de una nueva subscripción que no había hecho y ni les autorizado, ya que ni todos los créditos de la primera había usado porque pasé por cirurgia en diciembre y les avisé de la situación.
Me han contestado que además de no poder usar el crédito pelo cual ya había pagado porque el mes había terminado (no lo usé por fuerza mayor, salud), que no me harán la devolución de lo que me han cobrado sin mi consentimiento este mes y que Yo use en el club como 4 créditos. Créditos a los que no tengo ningún interés, ya que no me gustan empresas que hacen confusiones. Lo que quiero es mi crédito de la tarjeta retornado ya que no les había autorizado la cobranza.
No entiendo este tipo de lugar, donde hacen algo mal y aún quieren obligarte a continuar usando sus servicios por más tiempo para no devolver tu dinero. Esto va en contra todos los derechos del consumidor !!
Y no hay cualquier mal entendido. La empresa fue debidamente avisada en diciembre que Yo había pasado por una cirugía y que aún no sabía si podría usar los créditos que tenía en diciembre y no me ha dado la opción del contrato de suspender la suscripción.
Lo que han hecho es de total mala fe. Y no quieren resolver la situación y hacer la devolución del dinero!!