Realicé la compra de un vestido en esta tienda que se anuncia como de Madrid y garantiza en su web la devolución del dinero en 30 días.
Al llegar el producto no tenía nada que ver con las fotos y la calidad es pésima. Pedí la devolución del producto de inmediato.
La contestación, tardía, fue que los costes de devolución son a cargo del consumidor y que el producto debe ser enviado a China. Unos costes que rondan los 30/40€.
En ningún momento se informa de que el producto procede de China ni que los costes son a cargo del consumidor. Por supuesto, me niego a costear el envío puesto que no había sido avisada de ello antes de realizar mi compra.
La empresa se vale de publicidad engañosa para vender productos de pésima calidad. Utiliza los costes de envío y la no respuestas a los mails y peticiones de los usuarios para que desistan y así ganar dinero de forma fraudulenta.
Además de no contestar mails, y si lo hacen son textos predeterminados que no contestan al asunto del mail recibido, se niegan a facilitar un teléfono de contacto y tampoco hay respuesta a la petición de ser llamada por un responsable.
Reclamo a la empresa se ponga en contacto de forma inmediata conmigo y aporten la única solución posible, la devolución integra del importe pagado.