Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque después de las gestiones telefónicas realizadas y atendidas por la señora Fátima en fecha de 2/9/2024 aún no he tenido contestación de mi solicitud.
Diputación me reenvió a ustedes para gestionar la baja de los recibos anuales de el tratamiento de residuos orgánicos que gestionan en Prado del Rey.
Teniendo en cuenta que la vivienda causante de los recibos no es de mi propiedad desde junio/2022 y con cambio de nombre en catastro el 10/11/2022.
Paso a solicitarles en gestión telefónica la retrocesión del recibo del año en curso 2024 y la devolución del recibo del año 2023.
Gestionada la baja, se me notifica que el importe del recibo del año 2023, se queda depositado en Diputación, para posteriores pagos que pueda tener de tal entidad.
A lo que expongo mi disgusto dado que lo lógico es la transferencia del importe a mi banco.
Ya que si no tengo tributos que pagar, el dinero se pierde.
A lo que me dicen, que es como lo hacen, y ya está.
Visto esto, les solicito que me envíen nota acreditativa, de la baja de los recibos y un justificante de que diputación dispone de tal cantidad a mi favor.
Se me solicita que lo haga por escrito, lo cual hago ese mismo día, mediante un correo electrónico, a la dirección que la señora Fátima me da.
En fecha de hoy 20/10/2024 no he recibido ninguna noticia de ustedes.
Ni acreditación de baja de los recibos, ni un justificante de que el saldo a mi favor esté donde dicen ustedes.
SOLICITO:
La devolución del importe cobrado en 2023 por transferencia bancaria.
Documento acreditativo de la gestión de baja del servicio que iba a mi nombre.
Sin otro particular, atentamente.
Francesca Colomer