Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque regalé un bono valorado en más de 100€, comprado a través de la web de Flapping, y este nunca pudo ser canjeado debido a que dicha empresa entró en concurso de acreedores y por tanto no aceptaron la petición del beneficiario.
El viaje llegó a estar confirmado y dos días antes de la salida Flappin envió un email a los beneficiarios informando de la cancelación del viaje por el motivo antes mencionado.
Por ello, el viaje no fue disfrutado y el importe del regalo tampoco fue devuelto.
Sus abogados me dicen lo siguiente "lamentamos comunicarle que la misma no puede ser atendida bajo la Póliza suscrita por SURPRISE BOX EUROPE (Flappin) al tratarse únicamente de una viaje “summer trip / verano sorpresa” y no viaje combinado o de servicios de viaje vinculados."
SOLICITO que se me devuelva el importe del viaje no disfrutado sea o no un viaje combinado, ya que el bono estaba activo en tiempo y forma en el momento en qué se informó de esta situación.
Sin otro particular, atentamente.