El 19 de Abril realicé un pedido de dos ítems a través de la página web de Babylluna por un total de 170€.
Una vez recibidos, mis necesidades cambiaron, por lo que seguí el proceso de devolución indicado en https://babylluna.com/content/9-devoluciones-y-garantia, donde se indica que el plazo para solicitar una devolución es de 14 días naturales, contados desde la fecha de recepción del envío. El pedido fue recibido el 30-abril, y la solicitud de devolución ha sido realizada el 12-mayo por email (tal como indican en su web), y también por el formulario de contacto de la web.
Tras varios días de espera, insistencia por mi parte y una comunicación muy deficiente por parte de la empresa (no respondían por ninguno de los medios de contacto disponibles), se me envió una etiqueta de devolución, y los ítems fueron embalados y enviados mediante InPost el 29 de mayo. El mismo día 29, la empresa confirmó que había recibido la notificación de que el paquete estaba en camino.
Ha pasado más de un mes desde entonces y todavía no he recibido el reembolso en mi cuenta bancaria.
El 16 de junio se me indicó que la orden de reembolso había sido procesada y que tardaría unos días en reflejarse en mi cuenta bancaria. Sin embargo, hoy, 6 de julio, sigue sin estar reflejada, lo cual es imposible, si es que la orden de reembolso ha sido bien emitida por la empresa.
EXIJO INMEDIATAMENTE la devolución de los 170€ del pedido, y el justificante de transferencia tan pronto haya sido ordenada.
Adjunto el hilo completo de comunicaciones con la empresa a través de su formulario web. También ha habido comunicaciones por correo, la mayoría sin respuesta.