Estimada Sra Alonso:
Tras la revisión detallada de su caso y tal y como le hemos comunicado previamente tanto por el servicio de mensajería de la plataforma por la cual realizó su reserva, como por vía telefónica, lamentamos informarle que la penalización se aplicó conforme a los términos aceptados al momento de realizar su reserva y nos resulta imposible eliminar el cargo en esta ocasión, ya que los cargos de cancelación fuera de plazo se aplican independientemente de las condiciones meteorológicas.
Debemos indicarle igualmente que no sería posible argumentar el caso de fuerza mayor ya que el día de entrada de su reserva funcionaron con normalidad tanto el transporte público (aeropuerto, estaciones ferroviarias y estaciones de autobuses) como el privado, ya que los accesos a la ciudad por carretera estaban garantizados. Los cortes de carretera que nos adjunta del día de referencia, corresponden a carreteras secundarias que no impiden el acceso a la ciudad.
Por otro lado, la alerta amarilla que dicta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), indica un riesgo moderado debido a lluvias intensas como recomendación para extremar la precaución, lo cual no impide que se puedan realizar desplazamientos.
Esperamos que en futuras oportunidades pueda disfrutar de una estancia en nuestro hotel y que las condiciones sean para entonces mucho más favorables.
Quedamos a su disposición para cualquier duda adicional y agradecemos su comprensión.
Atentamente,
David García
Jefe de recepción
Hotel Pasarela
De: reclamar@notify.ocu.org [mailto:reclamar@notify.ocu.org] En nombre de reclamar@ocu.org
Enviado el: lunes, 4 de noviembre de 2024 10:15
Para: hotelpasarela@hotelpasarela.com
Asunto: Reembolso no efectuado por causa de fuerza mayor