Me dirijo a ustedes como huésped alojado en los apartamentos Sol i Mar entre las fechas 22/08 y 23/08, en el apartamento número 114, con el fin de presentar una reclamación por las graves condiciones de insalubridad durante mi estancia.
El alojamiento presentaba moho, humedad, goteras, un baño en estado de suciedad extrema, manchas de sangre en las paredes, cortinas sucias, falta de ventilación, sábanas sucias, colchones rotos, ausencia de toallas, ausencia de utensilios de cocina, suelo sucio, basura en la entrada, y, en general, un entorno exterior lleno de suciedad y falta de higiene. En resumen, unas condiciones deplorables.
Nos vimos obligados a abandonar el apartamento tres días antes de la fecha prevista de salida, que era el día 26/08. Por lo tanto, exigimos el reembolso de los días no disfrutados.
La reserva estaba realizada del 22/08 al 26/08, pero nos vimos obligados a marcharnos el día 23/08, ya que no se nos ofreció ninguna solución alternativa. Únicamente hemos hecho uso de una noche de estancia.