Estimados señores:
Me pongo en contacto con ustedes porque , el pasado 2 de Abril de 2024 compre un bono de 5 sesiones de fisioterapia en la Clinica Retiro por importe de 235€ , cual es mi sorpresa que al querer utilizar dicho bono para contratar la primera sesión en el mes de Septiembre de 2024 , me encuentro con que la empresa a cesado su actividad y me refieren que reclame el importe de mi bono por via judicial, ya que la empresa esta en concurso de acreedores.
Ante mi asombro, me pongo en contacto por mail en la dirección de correo direccion@clinicasretiro.es con la persona que actualmente ostenta el cargo de socio / gerente y fisioterapeuta de la clínica retiro y me contesta que las sesiones de fisioterapia solo pueden ofrecerme en un horario completamente incompatible con mi actividad profesional . No me dan mas alternativas ni de horarios ni de reembolso.
SOLICITO , que me sea reembolsado el importe integro de el bono adquirido en Abril de 2024 por importe de 235€.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…