Hoy, domingo 20 de abril, me han llamado desde el Parador de Málaga comunicándome que, ahora, después de hacer la reserva en el mes de febrero (23 de febrero), no me van a poder alojar porque "no tienen habitación disponible para mascotas", cuando así lo solicité por la página web en la fecha indicada, tal y como podrán ver en la descarga de la reserva adjunta.
En ningún momento se me avisó tampoco por la web, como supuestamente me alega la persona responsable que me ha llamado, que, si llevaba mascota, además de ponerlo en los comentarios, tenía que "llamar por teléfono". Algo que, en cualquier caso, me parece absurdo si ya por la página web se ha pedido. Digo yo que para algo la gente confía en las reservas online.
Esto parece, más bien, un fallo en la organización del parador y en las personas responsables de gestionar la reserva y me gustaría que se me diese una solución en la que mi mascota pueda venir en los días solicitados, tal y como lo avisé, repito, en el mes de febrero, al formalizar mi reserva.
Esta situación, junto con la mala práctica de avisar apenas dos semanas antes del viaje, se merece una compensación por su parte en la que se me asigne una habitación con los requisitos que solicité.
Adjunto el mail con la confirmación, donde se va claramente que se va a llevar mascota.