Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 15 de mayo Fb me inhabilitó sin opción a apelación ni defensa mi cuenta personal aduciendo que incumple sus normas comunitaria en materia de explotación sexual infantil. Encuentro muy graves las acusaciones de esta plataforma hacia mi persona ya que mi cuenta no incumplía ninguna norma y menos aún incurría en un delito tan grave como del que se me acusa. Considero que Facebook ha vulnerado mi derecho al honor y ha incurrido en un delito de difamación. No me han comunicado qué publicaciones consideran problemáticas ni de qué forma han realizado esa valoración, a todas luces errónea. Es imposible comunicarse con la plataforma para que ofrezcan una solución o una explicación, por lo que considero que también vulneran mis derechos como consumidor. Así mismo, desde el día 15 Facebook no me permite crear ninguna cuenta personal nueva, por lo que considero que a la vulneración de mis derechos como consumidor se añade la vulneración de mis datos personales.
SOLICITO .
La devolución de mi perfil de modo inmediato al haber incurrido en un error al cerrarlo y en un posible delito por difamación al esgrimir sin pruebas una acusación tan grave como explotación sexual infantil.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…