Hola, firmé un contrato de recogida de electrodomésticos el día 8 de agosto de 2025 . El contrato era desmontar la cocina y llevarse lo viejo para el reciclaje. La desmontaron correctamente y se llevaron los muebles pero no se llevaron los electrodomésticos. Dijeron que se los llevarían los transportistas que trajeran los electrodomésticos nuevos. Estos tampoco se los llevaron porque, según ellos, no lo tenían en su orden de trabajo. Visto lo cual me puse en contacto con atención al cliente de IKEA que me trataron amablemente pero no la única solución fue que vendrían a recogerlos el viernes 29 por la tarde. A las 10,00 horas no habían venido y al llamar me dijeron que no podían venir porque había habido una incidencia. Siempre se escudan en lo mismo.
Me dieron una nueva cita para hoy lunes 1 de septiembre, cita que tampoco han cumplido y ahora me dan para el viernes 5 de septiembre.
Visto lo cual solicito me sea devuelto el precio correspondiente a la recogida de los cuatro electrodomésticos que no se han llevado, por incumplimiento de contrato. Además reclamo una indemnización por los trastornos causados y por el maltrato recibido por IKEA.
Adjunto fotocopia de la factura correspondiente a la retirada para el reciclaje y la fecha en la que debían retirar los electrodomésticos.
Madrid, 1 de septiembre de 2025
Santos Cabo