Tu mensaje (
1197165) ha sido actualizado. Si desea añadir comentarios adicionales, responda a este correo electrónico o haga clic en el siguiente enlace:
s:/arkos.zendesk.com/hc/requests/1197165
¿Cómo calificaría el soporte que recibió?
Bueno, estoy satisfecho/a
Malo, no estoy satisfecho/a
Samira (Parkos)
11 sept 2025, 13:42 CEST
Estimado equipo de la OCU,
gracias por contactarnos. Adjuntamos nuevamente la información proporcionada a la clienta y el motivo por el cual no daremos respuesta a la solicitud. Lamentamos no poder aportarles con mayor información puesto que nuestra posición no ha cambiado ni cambiará. La clienta puede revisar toda la información en los términos y condiciones que aceptó a la hora de realizar su reserva, en los cuales se indica que:
Artículo 13. Reclamaciones:
Si un Usuario tiene alguna pregunta o reclamación sobre los Servicios, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Parkos. Las reclamaciones sobre los Servicios deben ser comunicadas por el Usuario a Parkos inmediatamente después de que haya surgido la reclamación. Bajo pena de caducidad del derecho, se aplica lo siguiente: para las reclamaciones sobre una factura, se aplica un plazo de reclamación de dos meses a partir del momento de recepción de la factura. Esto significa que si el Usuario no presenta una reclamación a Parkos dentro de este plazo de reclamación, el Usuario pierde el derecho a presentar una reclamación a Parkos. El Usuario podrá presentar reclamaciones sobre el uso indebido de datos personales a Parkos mientras Parkos procese datos personales del Usuario, sin perjuicio de los derechos que asisten al Usuario en virtud del RGPD.
Para reclamaciones sobre el cumplimiento del Contrato con el Proveedor del Aparcamiento y/o cualquier otro servicio prestado por terceros, el Usuario deberá ponerse en contacto directamente con el Proveedor del Aparcamiento o con los terceros utilizando los datos de contacto facilitados en la Información de la Reserva.
Ante todo lo ocurrido hemos realizado lo siguiente:
Hemos enviado tu queja al parking para que se tomen las medidas que garanticen que algo así no volverá a suceder.
Hemos recibido el comprobante por € 48,15 de pago del taxi y hemos reembosado €58,00
No hay reembolsos pendientes ya que el servicio ha sido recibido, tu coche ha ocupado un espacio en el aparcamiento y ya hemos reembolsado más de lo prometido. El parking no ha solicitado el reembolso de tu reserva, el reembolso que has recibido compensa el pago del taxi que fue lo que te hemos prometido gestionar.
Que tengan un buen día.
¿Estás satisfecho con mi ayuda? Tu evaluación me será de gran ayuda.
Saludos cordiales,
Samira
Reclamar
11 sept 2025, 9:45 CEST