Reclamación cerrada

Ads Abogados

Esta reclamación es Publica

• SUSANA M A Ads Abogados

Me están reclamando a mí como no cliente, un importe por no recibir ningún servicio. Una separación que no se ha llevado a cabo ni se ha presentado ninguna documentación en juzgados ni procuradores ni algún sitio oficial .Unicamente un formulario para conocer los datos y en el cual además estaban bastantes datos incorrectos,lo que indica que ni han leído el dicho formulario. En su información de tarifas no se pide ningún importe por rellenar dicho formulario.

Que dejen de exigirme dicha cantidad que asciende a 165 euros. Y que especifiquen en su información las tarifas verdaderas.

Online
    No hay ficheros adjuntos