Anterior

Reclamación tardanza devolución pulsera cashless

En curso Pública

Naturaleza del problema:

Problemas en el pago

Tu reclamación

J. R.

A: Zendesk

21/10/2026

Buenos días; El pasado 19 de septiembre acudí al festival "Jardín de las Delicias", donde tuve que ingresar dinero para hacer uso de una pulsera "cashless", al final del evento, aún restaban 22€ en ésta. El día 22 de septiembre, solicité la devolución de este importe, pero no me fue devuelto hasta el día 8 de octubre, superando el plazo legal máximo para realizar cualquier devolución al consumidor de 14 días naturales. Por tanto, solicito otros 22€ según el artículo 107 del RDL 1/2007. Adjunto correos electrónicos intercambiados en los que la empresa omite responder a mi reclamación. Un cordial saludo.

Mensajes (1)

Zendesk

A: J. R.

24/10/2026

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - La solicitud (254862) ha sido actualizada. Si desea agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico. Ayuda Eventos - DL (Ayuda Eventos) 24 oct 2026, 22:12 CEST Estimado cliente, En relación a la reclamación le informamos que hemos verificado quela solicitud de devolución de la pulsera que nos indica se ha tramitado correctamente. La devolución no se realiza de forma inmediata;una vez finalizado el plazo de devoluciones correspondiente, el importepuede tardar hasta aproximadamente 30 días laborablesen verse reflejado, en función de los plazos escidos por su entidad bancaria. Recuerde que dicho plazo empieza a contabilizarse una vez ha finalizado el plazo de devoluciones correspondiente, no desde el día en que lo solicitó. Un saludo. Reclamar 21 oct 2026, 9:45 CEST


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma