Estimados/as señores/as,
Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal en relación con el tratamiento de implante dental con corona que me fue realizado en su clínica en junio de 2025, adquirido a través de una oferta de Groupon.
Desde la colocación del implante, el tratamiento ha presentado múltiples incidencias en un periodo de tiempo muy reducido:
En septiembre de 2025, la corona se movió y tuve que acudir a la clínica para su ajuste.
En enero de 2026, la corona volvió a moverse y llegó a desprenderse, motivo por el cual acudí de nuevo a consulta el día 13 de enero, donde se me sustituyó el tornillo y se recolocó la corona.
Apenas unos días después, el sábado 17 de enero, se ha desprendido el empaste que sella el orificio de acceso al tornillo de la corona.
Ante este último problema, contacté esta mañana telefónicamente con la clínica para solicitar una nueva cita. La persona que me atendió (una chica) en recepción se negó a facilitarme cita alguna y me indicó que debía pagar previamente una revisión antes de entrar a la clínica. Al mostrar mi disconformidad, fui derivada a una llamada con un supuesto “responsable”, que se identificó únicamente como José, sin facilitar apellidos, cargo...
Durante dicha llamada se me indicó que desde la clínica no se me va a ofrecer ninguna solución si no abono previamente el importe del servicio, negándose a valorar el problema concreto del implante o a ofrecer una alternativa sanitaria. Asimismo, no se me facilitó ningún correo electrónico de reclamaciones ni de dirección, indicándome únicamente que lo buscara en la página web.
Considero que esta sucesión de fallos no puede calificarse como normal ni como mantenimiento, sino como una deficiente ejecución o ajuste del tratamiento, más aún teniendo en cuenta que en la oferta de Groupon se indica expresamente que los implantes de titanio BioHorizons ofrecen fijación sólida, resistencia y larga duración, y que si el tratamiento fracasa por algún motivo, la clínica se compromete a repetirlo sin coste adicional. Asimismo, en el presupuesto entregado se hace referencia a un “implante de alta gama”.
Por todo lo anterior, solicito:
Que se me atienda para la correcta reparación del implante y su sellado sin coste adicional.
Que se me garantice por escrito la correcta estabilidad y durabilidad del tratamiento realizado.
En caso de no recibir respuesta o solución por su parte, trasladaré esta reclamación a Groupon y a los organismos de Consumo correspondientes.
Quedo a la espera de su respuesta por escrito.
Atentamente,