El pasado 12 de agosto de 2025, mi coche sufrió daños al maniobrar en el parking del Ametller Origen de Valldoreix, debido a un bloque de hormigón descolocado y sin señalizar que sobresalía del suelo.
En el momento del incidente informé al store manager, me ofrecí a realizar un parte y facilitar mis datos, pero no quiso tramitarlo. Aun así, tomó fotografías del estado del bloque y de mi vehículo, reconociendo que el bloque estaba en mal estado y que ya eran conscientes del problema, ya que —según me indicó— se había dejado así tras la obra y estaba pendiente de reparación.
Siguiendo sus indicaciones, envié un correo electrónico el mismo 12 de agosto, adjuntando fotos del bloque y de los daños. Ante la falta de respuesta, volví a escribir el 19 de septiembre, después de varios intentos de contacto telefónico, sin obtener solución ni respuesta concreta.
Los daños fueron consecuencia directa del mal estado y falta de mantenimiento del aparcamiento, por lo que solicito que Ametller Origen traslade el parte al seguro correspondiente para que ambas aseguradoras puedan gestionar la reparación del vehículo.
Dispongo de las fotografías tanto de los daños como de las instalaciones en mal estado para quien corresponda revisarlas.
Agradezco de antemano una respuesta por escrito para poder resolver esta incidencia de forma amistosa.