Buenos días,
Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación respecto a una reserva de servicio de alquiler de taxi realizada recientemente a través de la plataforma Suntransfers.com. En todo momento, durante el proceso de reserva, se indicaba de forma clara y destacada que la cancelación era gratuita. Esta fue una de las razones principales por las que decidí contratar el servicio.
Sin embargo, unas pocas horas después de haber realizado la reserva, me vi en la necesidad de cancelarla. Procedí a hacerlo siguiendo el procedimiento indicado, y recibí un correo confirmando la cancelación. Para mi sorpresa, en dicho correo se me informa que no se me reembolsará el importe abonado (140 euros), alegando que no avisé con 48 horas de antelación, una condición que en ningún momento fue advertida durante el proceso de reserva ni al momento de realizar la cancelación.
Quisiera hacer constar que el anuncio de la reserva indicaba expresamente “cancelación gratuita”, tal como se puede comprobar en las imágenes adjuntas a esta reclamación. Por ello, considero que se ha producido una práctica engañosa y una clara vulneración de mis derechos como consumidor, al haberse ocultado información relevante para la contratación del servicio.
Solicito amablemente que revisen esta situación y procedan a realizar el reembolso íntegro del importe cobrado (140 euros), ya que la cancelación se realizó en un plazo razonable y bajo las condiciones que el propio anuncio publicitaba.
Agradezco de antemano su atención y espero una pronta y favorable resolución.