Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes tras conversación mantenida con sus compañeras del teatro Calderón que, muy amablemente, nos atendieron y recomendaron iniciar este proceso de reclamación.
Hace unas semanas compramos unas entradas para el musical "HOUDINI", maravilloso, por cierto. Somos una familia de cinco miembros: 2 adultos, 2 niños y una bebé de 7 meses. Cuál fue nuestra sorpresa cuando al entrar nos requirieron la entrada de la bebé que iba conmigo en una mochila de porteo.
Entiendo su política de admisión y que todos los espectadores deban tener una entrada por el tema del seguro del teatro en caso de accidente, pero que nos hagan comprar una entrada para la bebé por 32,40€ me parece totalmente abusivo. Teniendo en cuenta que la bebé no ocupa asiento y su seguro debería estar cubierto con las entradas de los padres. No es ninguna espectadora más.
Tras lo expuesto, SOLICITAMOS el reembolso íntegro de la entrada de la bebé (32,40€), pues esperamos que entiendan que es un precio desproporcionado. Así mismo, rogamos revisen su política de admisión, pues pueden encontrarse con situaciones similares con otras familias.
La referencia de la entrada es la siguiente:
Anfiteatro C
F7 B4
Localizador 768Y1YM5B9BKU6
Sin otro particular, atentamente.