Hola,buenos días
Queríamos hacer una denuncia a Flying Campers(Cornellá de Llobregat) por un mal acabado, defectos en la camperización y no entregarla en las condiciones qué se dijo.
Después de haber insistido varias veces en qué se nos entregara la factura con los materiales y trabajo realizado ,NO nos la ha enviado.
Solo tenemos un presupuesto donde no podemos ver los materiales y horas invertidas.
Elegimos un material de madera para encimera y mesa de comedor ,y la sorpresa es q nos había puesto otro de inferior calidad.
Otro ejemplo del desinterés por su parte, aunque de menor gravedad es q los tiradores tampoco son los elegidos.
También a la hora de recogerla nos la llevamos sin homologar, el lavamanos del baño tampoco estaba como lo queríamos y el asiento o baúl tampoco estaba como le pedimos.
(Ya qué al principio ,hablábamos con una empleada suya,Ana. La cual nos atendía bien y enseñaba materiales.) Está persona ya no está en la Empresa.
Hemos tenido fuga de gas y no cargaba la batería., en los primeros 15 días.
Junto con la mesa, que nada más marchar del Almacén,ya estaba suelta. (Esto si qué nos lo reparó) Pero al arreglar todos estos fallos, pretendía cobrarnos mano de obra y materiales.Siendo qué se quedó la primera mesa y una moldura qué ya estaba pagada previamente.
En el tema Homologación, también nos ha costado conseguirla,primero en las formas y luego en qué nos lo mandara.
La forma de hacerlo( se dio cuenta de qué se había pasado de peso y nos tuvo qué quitar elementos, para no excederse y luego los volvió a poner ,pero NO quedando reflejados en la ficha técnica.
No nos quería mandar la ficha técnica de Homologación (cuando todo ésto ya estaba pagado de antemano)por no pagarle arreglos nombrados anteriormente, que entendemos q deberían ser a su cargo.
También ,cuando llueve nos entra agua por la Claraboya.
Y al ducharnos segun la inclinacion de la furgo tb nos filtra agua de la ducha al interior de la furgo.
Nos dijo qué fuéramos a mirarlo, pero como no tenemos factura y no sabemos cuál es la garantía, le dijimos qué ya no queríamos volver ,porque si cada vez qué vamos pretende cobrarnos y gastamos ntro tiempo y más dinero no nos sale a cuenta.
Qué si nos salía algo lo haríamos en otro lado. Con tan mala suerte, qué a los pocos días nos ha salido fuga de agua por debajo. Le mandamos fotos y videos de dicha fuga y hemos obtenido el silencio por respuesta.
Hemos ido a otra empresa de camperización y al comentarle lo de la fuga nos dice que no se atreve a tocar los muebles porque son de tan mala calidad que si toca uno hay peligro de que se rompan y nos cueste tener que hacerlos de nuevo. También nos ha hecho el cambio en el baño, con la sorpresa que al quitar el lavamanos ha descubierto que tiene también fuga de agua.
La nevera no tiene salida al exterior ni de ventilación ni de agua.
Ésta nueva empresa, al hacerle la rejilla de ventilación al exterior de la nevera, nos ha dicho que el aislamiento es mínimo, cuando nos aseguro Flying Campers que era de lo mejor, pero al no tener la factura no sabemos.
POR TODO ÉSTO LE PEDIMOS a Flying Campers qué se haga cargo de todos los gastos qué pudieran acarrear en los arreglos
Así como una indemnización por daños y perjuicios, malestar de cabeza y ansiedad Psicológica.