Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque porque a finales del 2022 me suscribí a una pagina web de contactos llamada Amor40. Pagué únicamente 39 euros por un mes, sin en ningún momento suscribirme a ningún otro servicio. A las dos semanas omo no me conveció, borre mi perfil y pensé que con ello me daba de baja en la pagina.
Por lo visto no fue así, y en el el 5 de marzo del 2024 (dos años después) me dicen que se ha renovado automáticamente una suscripción premium, y una cuenta donde hacer el abono, todo esto en el correo spam.
Finalmente en enero de este año he recibido una carta con una reclamación de deuda de 219 euros por no haber pagado la suscripción de 1 MES, QUE EN NINGUN MOMENTO CONSENTÍ. Desde ese día el acoso por parte de PROCOBRO es constante, vía telefónica, sms y postal. E incluso me han escrito diciendo que vendrán a visitarme a casa para reclamarme la deuda. Desconozco cómo consiguieron mi teléfono y mucho menos mi dirección postal.
Conste que está ronda ya los 500 euros.
Es increíble que tuviera que recurrir a una empresa llamada Expedy para darme de baja en un servicio que no solicité en ningún momento.
Pero el acoso continua, ya que aunque me reconocen la baja pero me mantiene la deuda.
Solicito que la empresa PROCOBRO deje de acosarme por una deuda por una suscripción que en ningún momento solicité y que encima fue renovada dos años después de que estuviera dada de alta en la pagina web, y en el 2023? Y solo un mes? No tiene sentido. Es una actuación de mala fé en toda regla
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…