Buenas tardes,
Me dirijo a ustedes una vez más con relación a la reclamación presentada el pasado 5 de mayo, respecto al colchón que presenta deformidades anormales pese a su poco tiempo de uso.
Han transcurrido más de dos meses desde que envié la documentación solicitada, incluyendo imágenes y detalles del problema, y hasta la fecha no he recibido ninguna solución ni información concreta sobre el proceso de garantía. Lo único que he recibido son respuestas vagas, repetidas, y una constante postergación.
Francamente, considero inaceptable la falta de seriedad y seguimiento en este caso. He tenido más paciencia de la razonable, y como cliente me veo en la obligación de exigir una resolución inmediata, ya sea con el reemplazo del producto o el reembolso correspondiente, así como las instrucciones claras para llevarlo a cabo.
Si no obtengo una respuesta formal y definitiva en los próximos 5 días hábiles, me veré en la necesidad de acudir a instancias de protección al consumidor para elevar la queja por la evidente dejadez en la gestión del servicio postventa.
Espero su respuesta urgente.
Saludos,