Como titular de un contrato de suministro de gas por medio de la presente pongo en conocimiento que el pasado día 11/10/2025 se realizo CORRECTAMENTE el cambio a otra comercializadora en mi punto de suministro. Desde entonces está todo correcto y actualizado en la distribuidora y mi contrato activo con la nueva comercializadora pero vosotros ENDESA SEGUÍS SIN QUERER CANCELAR MI CONTRATO.
Después de infinidad de intentos para ejecutar la baja, por fin el pasado día 4/11/2025 conseguí que me tramitarais la baja del contrato con la firma del documento correspondiente, pero a los dos días decidísteis volver a activar el contrato sin mi consentimiento.
Igualmente he reclamado a fin de acreditar que la baja había sido efectiva, notificaran a mi correo electrónico o al domicilio de facturación la confirmación escrita de cual ha sido el problema y una solución. Lo único que he conseguido llamada tras llamada a atención al cliente es que los agentes mejen de contestar o me cuelguen la llamada (sin motivo ninguno puesto que las formas han sido las correctas).
Ha transcurrido un mes desde el inicio de los problemas y la baja aún no se ha materializado.
Solicito: Se haga efectiva la baja solicitada reservándome el derecho a reclamar los daños y perjuicios que esta situación me está ocasionando.