Estimados Sres.:
En relación a la reclamación de referencia debemos participarles lo siguiente:
En nuestras condiciones de servicio marítimos turísticosse dice lo siguiente respecto de la cancelación o anulación de reservas: Una vez realizada la reserva, no se admitirá la cancelación o la anulación, ni será reembolsable, a no ser que se solicite con un mínimo de 14 días naturales antes de la fecha del trayecto de ida y no haya sido previamente modificada. Esta solicitud deberá hacerse por escrito dirigiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: info@mardeons.com. En el caso de que hayas realizado tu reserva electrónica podrás realizar la cancelación o anulación directamente a través delcanal gestiona tu reserva. Si dispones de un billete físico emitido en los puntos autorizados de Naviera Mar de Ons, S.L., éste no presentará signos de deterioro, deberá estar en perfecto estado y depositarse en los puntos de información de la Naviera.
Por otro lado en relación las Modificaciones o cambios de reservas, se dispone lo siguiente: Realizada la reserva no se admitirán variaciones de hora ni fecha, excepto que se soliciten con un mínimo de 5 días naturales antes de la fecha del trayecto de ida y se soliciten para la temporada en curso. Esta solicitud deberá hacerse por escrito dirigiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: info@mardeons.com y siempre que haya plazas disponibles en el momento de solicitar el cambio.
En el caso de que hayas realizado tu reserva electrónica podrás realizar el cambio o la modificación directamente a través delcanal gestiona tu reserva. Si dispones de un billete físico emitido en los puntos autorizados de Naviera Mar de Ons, S.L., éste no presentará signos de deterioro, deberá estar en perfecto estado y depositarse en los puntos de información de la Naviera.
Las motivaciones de estas condiciones es garantizar la capacidad de anulación y modificación del usuario en justo equilibrio con la planificación logística de los servicios, pues de otro modo se daría la paradoja de que un servicio pudiera ser desistido unilateralmente incluso después de rebasada su fecha, con claro perjuicio a otros usuarios que verían impedido acceder al mismo.
Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o sugerencia.
Reciban un cordial saludo,
Departamento de Administración
+34 986 225 272
mardeons.com
Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medioambiente se lo agradecerá.
AVISO LEGAL: De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que sus datos serán incorporados a una actividad de tratamiento cuyo responsable es Naviera Mar de Ons s.l., con domicilio en C/ Laxe nº11, bajo 4, Vigo, 36.202, Pontevedra. Vd. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, así como el derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, en la forma y acuerdo con los procedimientos escidos en la precitada Ley Orgánica, dirigiéndose a la dirección arriba indicada.
NOTA: La información contenida tanto en este email, como en los documentos adjuntos, es información confidencial y privilegiada para uso exclusivo de la persona o personas a las que va dirigido. No está permitido el acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a los indicados. Si no es uno de los destinatarios o ha recibido este mensaje por error, cualquier duplicación, reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información contenida o cualquiera otra acción tomada en relación con el mismo, está prohibida y puede ser ilegal.
ADVICE: The information in this email as in the attachments is confidential and private for exclusive use of the target user group. Access to this message is disallowed to any other than the adressee. If you are not the addressee or you have been included by mistake, any duplication, reproduction, distribution as any other relativa to this email is strictly forbidden and might be ilegal.