Buenos días, María Elena,
Hemos revisado detenidamente su reclamación y la situación relativa al curso, lamenmente no procede considerar el curso como completado
ni eximir el pago de la ampliación por los motivos que se detallan a continuación:
En primer lugar, ha presentado todos los documentos y ejercicios el mismo día de la fecha de finalización del periodo gratuito que estaba usted disfrutando, siendo éste el día 15 de julio. De conformidad con las Condiciones Generales de Matriculación que usted aceptó, “
transcurrido el plazo máximo sin que la/el Alumna/o haya superado todos los requisitos necesarios, así como realizado las pruebas de evaluación finales, la acción formativa se dará por concluida sin emisión de titulación. “Por lo que se encuentra sujeto al abono del coste correspondiente a la ampliación si desea un plazo adicional de la misma duración.
En segundo lugar, tal y como indica la carta de bienvenida, los requisitos obligatorios para superar el curso son:
100% de visualización del contenido
100% superación de autoevaluaciones
100% superación exámenes
Nos consta que los porcentajes de autoevaluaciones y exámenes que ha obtenido no se corresponden con el 100% de visualización y superación del curso, por lo que lamento mucho comunicarle que, efectivamente, no ha completado la acción formativa y le animamos a que lo complete.
En consecuencia, y en aplicación estricta de las condiciones contractuales suscritas,
no procede la emisión del certificado ni la consideración del curso como completado, sin que exista fundamento jurídico para la exención del pago de la ampliación.
Sin otro particular, lamentamos los inconvenientes ocasionados y quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional.
Atentamente,
Departamento legal
EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL, S.L
De:reclamar@notify.ocu.org reclamar@notify.ocu.org en nombre de reclamar@ocu.org reclamar@ocu.org
Enviado:jueves, 9 de octubre de 2025 12:00
Para:Docencia Ineaf docencia@ineaf.es
Asunto:Quiere estafarme un año de matricula
⚠️ Este correo proviene de un remitente externo. No haga clic en enlaces ni abra archivos adjuntos a menos que reconozca al remitente y confíe en el contenido.