Me pongo en contacto con ustedes porque compramos en Leroy Merlín una caldera de su marca, con ello venía contratado por ustedes la instalación y puesta en marcha ( la cual verifica que está todo correcto)
Se hizo la instalación por parte de la empresa que ustedes subcontratan y la posterior puesta en marcha con sus técnicos oficiales.
En teoría estaba todo correcto, en la práctica resultó que la instalación estaba mal hecha , pronto la caldera empezó a dar errores todo a consecuencia de que la chimenea estaba mal hecha pues el tuvo era corto( visto por su segundo técnico oficial)
Según la empresa instaladora deberían haber visto el error al hacer la puesta en marcha.
Ahora que el problema con la instalación ya está resuelto ruego que vengan ha hacer una revisión de los gases para comprobar que la chimenea está correcta y que corra de su cuenta ya que creo que yo no tengo porque pagar la revisión que entraba con la instalación que yo ya pagué.
Ya les he llamado 2 veces por teléfono durante el último mes y la respuesta es que me llamará un responsable, el cual no me llama.
También hice llegar esta misma reclamación a su servicio de atención al cliente el cual me respondió que son ustedes los responsables de área Zaragoza los que se han de hacer cargo de esta reclamación.
Atentamente.
…