Estimados/as señores/as:
Reclamación contrata Booking y contra Casa Turis (CIF -B02880524)
Me pongo en contacto con ustedes porque El pasado fin de semana alquilamos vía Booking un apartamento de viernes a domingo. El motivo de visitar Alicante era un torneo de power chair (futbol en silla de ruedas) donde juega mi sobrino. Previo al apartamento alquilado (con CasaTuris) había hecho un total 6 reservas, cada una de ellas cancelada porque aunque en booking indican que es accesible para sillas de ruedas, al pedir confirmación de esto todos por un motivo y otro nos decían que no era accesible.
Con Casaturis hice dos reservas, y me indicaron que una de ellas (en Plaza Nueva) no podía ser porque había escaleras al acceder al apartamento, pero me confirman accesibilidad para el apartamento en Rambla Nuñez, 19. Al llegar al apartamento nos encontramos un primer escalón de acceso al portal, a continuación, dos tramos con escaleras, el primero con dos escalones, el segundo con 4 escalones, imposible el acceso de mi sobrino. Nos dicen que debido a las obras en fachada han debido quitar la rampa de acceso... al portal puede ser, dentro del portal no hay señales de rampa anterior, ahí no hay obras, están fuera. Así que nos quedamos en la calle 4 adultos y un niño en silla de ruedas, un viernes por la tarde, la solución que nos dieron, devolvernos el dinero sin hacernos ningún cargo. Me gustaría ponerles una demanda, no se si a CasaTuris, a Booking o a los dos. Tengo todas las conversaciones por escrito, las fotos y creo que todo lo necesario para poner demanda y pedir daños. La vida es complicada en nuestra situación, lo último que necesitamos es que nos la compliquen más con engaños. Muchas gracias, espero que se pongan en contacto conmigo por el medio que consideren y que me digan nuestras posibilidades.
SOLICITO
Que me reintegren los gastos ocasionados por tener que alojarnos en último momento en otro lugar que no habíamos reservado.
Que eliminen de todos sus anuncios la indicación de ''Adaptado para silla de ruedas'' si no es así, si el apartamento no está adaptado o si en el acceso al mismo existen escalones.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…