Estimados/as señores/as:
En mi último pedido recibido el día 22 de mayo pedí tres zapatillas y una no ha sido entregada,he escrito al contacto de reclamaciones y me han dicho que estaba todo entregado cosa que es mentira,no me dan ninguna solución solo me dicen que está entregado...
SOLICITO se me haga entrega del producto o en su defecto la devolución de los 58 euros.