Naturaleza del problema:

Venta

Tu reclamación

M. M.

A: NORDIVENTA - MYMIRDOX

10/09/2026

Buenos días Compré por internet un set de ollas y me han traído otro que no tiene nada que ver con el que compré, les mandé un correo y no contestan, llamo por tel y tampoco responden, llamé a Nacex y me dicen q ellos no me devuelven el dinero ni recogen el producto

Mensajes (14)

NORDIVENTA - MYMIRDOX

A: M. M.

11/09/2026

Buenas tardes, Lamenmente, con los datos facilitados no ha sido posible identificar el pedido. Por favor, envía una fotografia legible de tu factura (documento con código de barras) o el número de móvil asociado a la compra para que podamos identificar tu pedido. reclamar@ocu.org escreveu (quinta, 10/09/2026 à(s) 05:30):

M. M.

A: NORDIVENTA - MYMIRDOX

11/09/2026

Ya tienen todos mis datos , puesto que estamos en contacto hoy mismo por ejemplo por correo...creo que pretenden que pagué los portes de envío...cuando deberían mandar a un repartidor a mí casa a recogerlo, tal y como les comenté estoy en recuperación de una vértebra fracturada, y yo no mandé a nadie que me enviarán sin consultar ese pedido por no tener el que yo compré. Cuando puedan llamarme por favor 697204404. Gracias

NORDIVENTA - MYMIRDOX

A: M. M.

16/09/2026

Buenas tardes, Hemos comprobado que su tramitación se inició el 10 de septiembre. Si tiene alguna duda, encontrará nuestros datos de contacto junto al producto, en el reverso del formulario de devolución. reclamar@ocu.org escreveu (sexta, 11/09/2026 à(s) 14:45):

M. M.

A: NORDIVENTA - MYMIRDOX

01/10/2026

Buenos días MRW me envió un MSM el día 28/09/2026 q ue ya había entregado el paquete...todavía no me han devuelto mis 95,95€...según ellos tienen que revisar el paquete, pues que lo hagan ya y no me sexuente los portes de recogida...insisto yo no pedí lo que me enviaron..no tengo pq pagar sus errores. DEVUELVANME MI DINERO YA. Gracias

NORDIVENTA - MYMIRDOX

A: M. M.

01/10/2026

Estimado/a cliente, Le informamos que hemos revisado detalladamente su caso y procederemos a realizar el reembolso íntegro correspondiente a su solicitud. No obstante, le aclaramos que en el momento en que aceptó la gestión de recogida del producto, también se aceptó el cargo correspondiente a los costes de transporte (6,95 €). Adjuntamos a este mensaje la evidencia de su confirmación para su referencia. reclamar@ocu.org escreveu (quinta, 1/10/2026 à(s) 09:45):

M. M.

A: NORDIVENTA - MYMIRDOX

01/10/2026

Ya les dije que asuman su responsabilidad de sus errores y que por me reenvíen el mismo pantallazo con descontar la recogida que yo no he pedido lo que mandaron...tengo más correos donde no estoy conforme a pagarlo puesto que son ellos quien se equivocan...que me ingresen ya mi dinero que es lo que pagué 95,95€. Gracias

NORDIVENTA - MYMIRDOX

A: M. M.

02/10/2026

Estimado/a cliente, Le informamos que hemos revisado detalladamente su caso y procederemos a realizar el reembolso íntegro correspondiente a su solicitud. reclamar@ocu.org escreveu (quinta, 1/10/2026 à(s) 15:30):

M. M.

A: NORDIVENTA - MYMIRDOX

05/10/2026

Buenas tardes Entonces estaré a la espera de que me llegue mi dinero y daré por zanjado el tema. Un saludo, Manuela

NORDIVENTA - MYMIRDOX

A: M. M.

06/10/2026

Buenas dias El abono se verá reflejado en su cuenta bancaria en los próximos días laborables, dependiendo de los tiempos de procesamiento de su entidad financiera. Lamentamos los inconvenientes causados durante este proceso y agradecemos su paciencia y cooperación. Un saludo, Apoyo ao Cliente reclamar@ocu.org escreveu (segunda, 5/10/2026 à(s) 17:30):

M. M.

A: NORDIVENTA - MYMIRDOX

07/10/2026

Buenos días He visto que me han ingresado 89€...ese no es el importe correcto, yo pagué 95,95€...me han descontado los portes y vuelvo a solicitar lo que falta del importe íntegro, les recuerdo que el error fue de ustedes...así que hagan el favor de ingresarme lo que falta del importe.

NORDIVENTA - MYMIRDOX

A: M. M.

08/10/2026

Agradecemos la información estamos validando con el área de finanza le mantendremos informado Nordiventa Operations Partner nordiventa.support@gmail.com escreveu (quinta, 1/10/2026 à(s) 14:56): Estimado/a cliente, Le informamos que hemos revisado detalladamente su caso y procederemos a realizar el reembolso íntegro correspondiente a su solicitud. No obstante, le aclaramos que en el momento en que aceptó la gestión de recogida del producto, también se aceptó el cargo correspondiente a los costes de transporte (6,95 €). Adjuntamos a este mensaje la evidencia de su confirmación para su referencia.

M. M.

A: NORDIVENTA - MYMIRDOX

08/10/2026

Que yo no les pedí que me enviarán un producto que no compré, que me devuelvan mi dinero íntegro, me faltan 6,95€ y dejen de estafar a la gente. No me van a cansar o me vuelven mi dinero o les presentaré ante un juzgado la demanda que corresponda.

NORDIVENTA - MYMIRDOX

A: M. M.

08/10/2026

Estimado/a cliente: Tras validar la información en nuestro sistema, queremos pedirle disculpas por lo sucedido. Debido a un ajuste automatizado, el sistema aplicó por error el descuento de los 6,95 € en el importe a reembolsar. Le informamos de que ya hemos solicitado la devolución de dicho importe restante, la cual se gestionará y se hará efectiva a lo largo de los próximos días. Nordiventa Operations Partner nordiventa.support@gmail.com escreveu (quinta, 8/10/2026 à(s) 13:16): Agradecemos la información estamos validando con el área de finanza le mantendremos informado

NORDIVENTA - MYMIRDOX

A: M. M.

09/10/2026

Le informamos de que ya hemos solicitado la devolución de dicho importe restante, la cual se gestionará y se hará efectiva a lo largo de los próximos días. reclamar@ocu.org escreveu (quinta, 8/10/2026 à(s) 14:15):


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma