Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque me encuentro en una situación de desprotección total ante la falta de profesionalidad y transparencia de esta empresa realizando su selección de personal.
Paso a detallar lo ocurrido:
En primer lugar nos convocan a una formación no remunerada durante 8 días (7 horas de formación cada uno de ellos) donde no nos comunican hasta el último momento si estamos o no contratados por parte de la empresa. El último día finalmente a los que ya quedamos presentes, nos felicitan y nos aseguran que cuentan con nosotros para la campaña. En un inicio la fecha de incorporación era el 27/02/25, pero lo harán en dos tandas, primero 3 personas ese día y las otras 3 que quedamos lo haremos el día 10/03 y nos confirman que así será.
El día 6/03 hablo con una de las compañeras que también iba a incorporarse el día 10 y comenta que finalmente le han dicho que no podrá ser.
Mi sorpresa viene cuando me adjunta una captura de pantalla de un correo que le envía la empresa a ella en el que le notifican que yo tampoco estoy dentro. Es decir, aparece mi nombre y la información sobre mi proceso selectivo en un correo a un tercero.
No siendo suficiente, a mi nadie me notifica absolutamente nada por ningún medio de contacto. Y a pesar de tratar de contactar con ellos en reiteradas ocasiones y escribirles correos para obtener al menos una respuesta por la ineptitud de sus acciones, continuo a día de hoy sin la misma.
Han estado jugando con el tiempo y la buena voluntad de las personas. No hay más que ver las reseñas en Google para constatar que no es la primera vez y que es su forma de proceder.
SOLICITO pues una respuesta en condiciones y que alguien de la cara ante esta falta de respeto total y absoluta. Así como por favor dejen de realizar estas malas praxis de forma continua y reiterada sin que tenga ningún tipo de consecuencia para ellos.
Sin otro particular, atentamente.