Buenas tardes Marta! Soy Ignacio, dueño de Lima y Mango.
Lamento profundamente tu experiencia, y entiendo por completo tu reclamo. Sé que no ha sido la mejor y lo que expresas lo entiendo.
He hablado con Veronica todas estas semanas para recoger la pieza. El sábado pasado ella no pudo ir a recogerlas y este sábado yo cometí el error de decirle que si ibamos a abrir, cuando ya teniamos programado que esta clase del dia sábado 15/11 no habría clases porque una de nuestras profesoras las re programó por motivos personales. Estoy de vacaciones, en otro huso horario, y sinceramente se me pasó. Le dije que si abrimos por WhatsApp cuando no era asi. (Por eso cuando llamaron, no estaba localizable mi teléfono, estoy fuera de la UE).
La clase fue el dia 4 octubre y las piezas están listas desde el 22 octubre, cumpliendo los plazos que siempre damos, el cual es entre 15-20 dias hábiles.
Aqui el asunto, en parte, es que solo pueden venir a retirarlas los dias sabado por movilidad vuestra... Si pudieran venir cualquier dia de la semana (abrimos de lunes a viernes), no tendriamos este problema, porque ya se hubiesen llevado las piezas hace varias semanas
En cuanto al esmalte, adjunto el escrito de la campaña de Groupon, donde aclaramos que el esmalte
es aparte, y no está incluido salvo en talleres de vino y cerámica (no es el caso).
Yo lamento mucho la experiencia de verdad, es nuestra primer mala reseña en Google y nos duele, ya que hacemos con mi pareja, un esfuerzo enorme por mejorar.
Las piezas están disponibles para retirar, por lo tanto eso lo tendrán si o si y además es lo que han pagado. Pero si me gustaria además ofrecerles un 50% OFF para una futura clase en nuestro taller, por supuesto que fuera de Groupon, e incluyéndoles el esmalte en el precio, a cambio de dar por finalizado este reclamo y que se quite la reseña en Google
Es más, pensándolo ahora, podríamos coordinar una clase y aprovechan para llevarse las piezas pendientes.
Espero que podamos llegar a un acuerdo,
Un saludo Marta!