Hola;
Expongo que hice un pedido en la empresa Tiny Cottons, el día 6/7/2025 de dos prendas. El importe total fue de 188 euros.
El día 11 recibí el pedido. Al probarme la ropa me quedaba grande por lo que siguiendo las directrices de la web de la marca solicité una devolución ( en el paquete además aparecía un folio indicando los pasos) y mi sorpresa es que al abrir el registro de las compras me dice que esos productos no pueden ser devueltos.
En la política de devoluciones de la marca indica las excepciones para las devoluciones pero en este caso no es ninguna de esas excepciones. Son dos prendas compradas con un descuento por las rebajas y que, podrían ser devueltas perfectamente.
A mayores escribí al email de contacto de la marca, para solicitar información al respecto para poder proceder con la devolución y el día 14 de julio realicé varias llamadas ( mas de 20 al menos) para poder contactar con ellos para que me informasen de lo que estaba sucediendo. En todo el horario de atención al cliente recibí siempre un contestador que decía que los operadores/as estaban ocupados y lo intentase mas tarde. Fue imposible la conexión y tampoco recibí ninguna respuesta al email enviado.
Quiero devolver ambas prendas, me quedan grandes y son un dinero que debo poder recuperar de un modo u otro. He visto que hay mas quejas al respecto de la marca, lo cual me entristece ya que he pedido y comprado antes otras prendas en tiendas físicas y me parece que tienen una política muy interesante, pero esta situación me ha hecho dudar sobre la misma.
Solicitaría por favor, la solución a este problema que me está generando bastante incomodidad.
Saludos