Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 14 de diciembre de 2025 compré 3 muebles Al comprar el artículo me ofrecieron un servicio adicional de transporte y montaje, que aboné con el pedido. Si no nunca hubiera comprado los muebles.
Me pongo en contacto con ustedes porque el 29 entregaron los muebles y el montaje estaba previsto para el 3 de enero. El 3 de enero me llama el montador y me dice que está a más de 300 km de mi domicilio y que tuvo que haber un error. Llamo a Ikea y me ponen nueva fecha el 10 de enero, no aparece nadie. Vuelvo a llamar, me dan otra fecha, el día antes me llaman para retrasar un día la fecha.
El día acordado (tras 4 cambios) me llaman que estaba ausente, una mentira. Mi marido estaba en casa y a mí no me llamó nadie. Procedo a solicitar la devolución del pedido ya que sin montaje no quiero los muebles y no puedo esperar que tras 4 ocasiones fallidas por su parte vayan a realizarlo. Me dicen que vendrán a recoger los muebles el 28 de enero y que cuando lleguen a tienda y comprueben que están bien me abonarán el dinero pagado.
Hoy 28 de enero tengo una llamada a las 14:00, la devuelvo a las 14:07 y era el transportista que me dice que como no contesté no tenía la ubicación (no lo entiendo porque debería tener mi dirección y poniendo tal cual en Google maps sale la imagen de mi casa) estaba ya de camino a otro sitio y no pensaba venir a recoger los muebles. Insisto en que mi marido estaba en casa y si se hubiera acercado los muebles estarían de camino a la tienda. Además cuando hice la devolución les insistí que en caso de llamarme lo hicieran con bastante antelación a la entrega para evitar cualquier problema, algo que evidentemente no hicieron
SOLICITO la devolución inmediata del importe completo del pedido con transporte y montaje y que vengan a recoger los muebles cuando les parezca en un breve espacio de tiempo.
Sin otro particular, atentamente.
Ana