Estoy pagando una obra de reforma de ducha realizada por ellos en el 2024 hasta final de este años. Uno de los frentes de las cajoneras del lavabo instalado se ha caído porque , o no está bien montado (sujetado endeblemente por 3 clavos minúsculos, cuando el resto de cajones están sujetos con tornillos) o es defectuoso. He estado más de un mes detrás de ellos porque ni mueven el tema, ni lo resuelven, ni hacen nada más que dar largas. El comercial me ha llegado a decir que qué espero de un mueble de 400€, que si quiero calidad que haber pagado uno de 1000€.
Yo sigo pagando, el frente está en el suelo, no contestan ya absokutamente a nada que les envíe, ni el comercial ni el correo de servicio de atención al cliente de la empresa. Simplemente han desaparecido y no se han hecho cargo.
El mueble está montado por ellos y aportado por ellos, y quiero que ellos lo reparen, no que me dejen el problema a mí y se laven las manos.