Anterior

PROBLEMAS CON LA GARANTIA

Closed Pública

Naturaleza del problema:

Otro

Tu reclamación

J. G.

A: BENGA

04/08/2026

Estimados señores. Me pongo en contacto con ustedes , para recamar que no ha sido atendida la garantía que contrate con ustedes. Adquirí un vehículo que se encuentra en periodo de garantía y al detectarse una incidencia que considero que esta en garantía y el taller de BMV también considera que cubre dicha garantía, solicite su reparación . Sin embargo la empresa no ha atendido la solicitud, basándose en que el vehículo tiene mas de 6 años ( Cuando lo compre ya tenia dichos años) y que lleva mas de 110.000km el cual cuando compre ya llevaba aproximadamente 87.000km. Por tanto si es así , me siento engañado al hacer una garantía de 1 año mas si no cubría nada. Por tanto solicito que reclamen ustedes o se hagan cargo de la factura adjunta. Solicito una respuesta por escrito, en el plazo que marca consumo. Antonio Balsalobre Carrillo antonio.balsalobre@moeveglobal.com


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma